Cuchillas corte cadena motosierra numero

Tendo dos cadenas de motosierra con 52 eslabones cada una de una antigua motosierra, he comprado otra motosierra que tiene los mismos eslabones, resulta que si, tiene los mismos eslabones pero la cuchillas de corte tiene muchas menos, se pueden usar las antiguas ya que son exactamente iguales excepto las cuchillas de corte, las cadenas antiguas han tenido muy poco uso.

Respuesta

Si. Lo importante para una motosierra es el largo de la cadena, no el número de dientes de corte... la diferencia estará en la eficiencia, no en que se pueda o no utilizar.