A mí perrita de 2 años la castraron hace 14 días ella se quita unos puntos a el sexto día, y todo Iba bien hasta el día de hoy

Hoy se le abrieron dos puntos y tiene una bolita en la herida, el veterinario mañana le quita los punto que ella no se quitó, no se que hacer, a ella solo le medicaron unas inyecciones por 4 días y cuando la operaron encontraron que estaba embarazada entonces tiene la herida más grande