Problemas con libido sexual causado por ansiedad y depresión.

Espero que se encuentren bien, hace 1 año, sufrí depresión . Y progresivamente comencé a perder interés por varias cosas, entre ellas perdí mi libido, no tengo una disfunción eréctil, pues aun mantengo erecciones matutinas y espontaneas al estar con mi chica, el problema es que no logro excitarme, tampoco tengo fantasías sexuales y a veces, cuando me masturbo, no siento placer. Me realice estudios de testosterona, y salieron por encima de la media (7.4 con un rango de 0.125 a 10), actualmente me encuentro yendo a terapia, pero busco una alternativa y/o una recomendación, ya sea como el uso de estimulantes, o bien, saber si utilizar maca negra o regular, podría ayudarme en mi recuperación. También, agradecería leer sus experiencias si vivieron algo similar, y como fue que lo superaron.

Respuesta

Si quieres ayudar a tu libido con pastillas, puedes ver en esa página www. meds-pharmacy. com. Hay pastillas para diferentes casos. Puedes verlo si te gustaría