¿Porqué gotea un grifo de ducha termostático nuevo?

Tenía un grifo termostático Grohe que empezó a gotear, y me dijeron que había que cambiar el cartucho que lleva dentro, pero eso salía muy caro y era mejor comprar un grifo nuevo. Ahora he conseguido un grifo nuevo, pero sigue goteando, mucho menos que antes, pero no acabo de solucionar el problema. ¿Por qué puede pasar esto?

2 respuestas

Respuesta

Si gotea por la salida del agua es el cartucho. Podría deberse a una presión de la red muy alta. No tiene una explicación lógica con dos grifos nuevos

Gracias, yo tampoco le veo mucho sentido. Supongo que si tuviera una presión de red muy alta se notaría en el resto de los grifos, ¿no?

Respuesta

Cabe que esté defectuosi. Deberías reclsmarlo a quien te lo vendió.