¿Cómo calcular la distancia con Vba o con fórmulas?

Lo que necesito es calcular las distancias de los recorridos por bus. En una de las imagen esta una matriz con las distancias y en la otra imagen(amarilla) esta el recorrido de los buses en orden hacia abajo. La matriz es de 500 datos por lo que manual no se puede hacer. La idea es hacerla programando o con alguna forma o como sea . SOS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Visita:
Cursos de Excel y Macros

Nos ayudas con un archivo, en tu archivo explica 3 ejemplos de lo que tienes, cómo calcular el resultado, los resultados y en dónde quieres los resultados.

Comparte el archivo en google drive (para cualquiera que tenga el enlace). Copia el enlace y lo pegas aquí.

Recomendaciones en mi canal que no te puedes perder:

Formato condicional dinámico

10 Trucos y Tips de Excel

Sal u dos Dante Amor.