Que pasa si la memoria de la gpu es más alta que la que permite la placa base

¿Tengo un gpu 750ti i una placa base asus b85m-e son compatibles?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que va a pasar que se hace lo que llamamos los informáticos "cuello de botella", que básicamente lo que quiere decir es que tu gpu nunca jamas va a poder dar el 100% de su potencial ya que los demás componentes no le acompañan. Pero realmente tampoco lo tomes como algo malo, casi todos los ordenadores tienen cuellos de botella, ya que casi nadie pone todo su hardware al 100% de sus posibilidades, me refiero que no pone la ram de máxima potencia, ni la gpu con más potencia o el procesador más potente.