El Desagüe de lavadora escupe el agua

E comprado una casa a la que vino un camión de desatascados hace un año, aún así el desagüe del lavamanos no traga bien, se llena la pila y traga lentamente, ahora estoy intentando poner la lavadora y además de que me escupe el agua por el desagüe, me hace ruido el desagüe del lavamanos.A, ¿Qué podría deberse? ¿Y cómo podría solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Háztelo ver por un fontanero. No creo que el atasco lo puedas resolver tu.

¡Gracias!

Usted cree que se debe a que persiste el atasco?

Habria que saber si las aguas negras van a un pozo séptico, a una decantadora o directamente a la red de cloacas del municipio. Solo un profesional, con el equipo necesario, puede localizar donde está el atasco, que puede ser por muchas causas: calcificaciones producidas por los detergentes, tohallitas sanitarias, acumulación de pelos, y quien sabe cuantas cosas más. ¿Ves por qué te dije que recurrieses a un fontanero?

Respuesta

En el lavamanos suelta el sifón y mira si esta limpio.

Compra un muelle de desatascar y metelo a ver si hay suerte y consigues limpiarlo.

https://www.makro.es/marketplace/product/31458008-be0a-4d23-b7e9-693b7e4d02ac?mfeed_oid=cc09fc7a-e6ff-4a08-8a68-0f6603a9f18d&gclid=EAIaIQobChMIs83B3fLT-wIVArTVCh06aQC3EAQYAiABEgIGUPD_BwE&itm_pm=cookie_consent_accept_button