Tengo un megane 2006 2.o lts, que no enciende no pasa corriente a ningún sector del auto, los eléctricos no encuentran la falla.

La batería no pasa corriente al auto, no funciona nada, la batería esta en buenas condiciones, los eléctricos no encuentran la falla

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario saber más datos es decir que ocurrió antes de que le pasara dicha avería si tiene algún conocimiento de electricidad y herramienta adecuada para poder ayudarle a distancia un saludo