¿Quisiera saber que os pareceré este medio ordenador ?

AMD Ryzen 7 5700G 4.6GHz

XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE Gaming 12GB GDDR6

Asus TUF GAMING X570-PRO (WI-FI)

Quería saber si el conjunto es bueno esa combinación de 3

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, muchas gracias por dirigirme su consulta, por desgracia no soy conocedor, o mejor dicho, lo fuí un poco hace años pero ya no conozco bien los componentes actuales. Si lo desea, en caso de no llegar respuestas podríamos trasladar su consulta a uno o varios expertos, por si pudiesen responderle a la mayor brevedad.

En mi ignorancia, pienso que las piezas que ha escogido son de calidad y muy aceptables, es decir, el procesador es de gama media/alta con un rendimiento creo muy notable para su precio, y con una vida útil muy elevada. La RX 6700 es tambien creo de gama media, pero con un potencial excelente para jugar a todo lo actual Triple A en calidad media/alta a 1080p.

La placa base la veo de gama media/alta, y está sin duda en consonancia con el resto de componentes, incluso por encima de ellos, lo que garantiza futuras ampliaciones de CPU y Ram, poder hacer OC y una alta longevidad, por la calidad de sus rectificadores, condensadores, disipación y acabado general.

Aunque es muy personal, podría sugerirle una caja/torre, pero necesitaría algo de tiempo. A ver qué puede comentarle un experto. Disculpe no saber más, ánimo.