Por qué lado entra el agua en un radiador toallero

Quisiera saber de qué lado tendría que dejar la toma de entrada del agua en un radiador toallero o da igual el lado por donde entra el agua.

2 Respuestas

Respuesta

Da igual es exactamente reversible ( radiadores toalleros standars q los hay de diseño q si llevan posición)

Respuesta

A la hora de poner la llave debes tener en cuenta si el sistema de tu calefacción es monotubo o bitubo.

Tanto si es un sistema como otro, puede estar conectado solo por un lado, pero las llaves son iguales exteriormente pero con funciones distintas. O sea, pueden ser monotubo, pero también bitubo con formato monotubo.