M novia yyo tuvimos relaciones,dijo que era su primera vez,no sentí el himen romper y su vagina no estaba estrecha y botaba aire

Siento que ella me miente, porque aparte de eso cuando la tenía en 4 ella me dijo que le jale los brazos como que si supiera cosas. No sentí que ella estaba timida como todos nos sentimos alguna vez al tener relaciones sexuales .. Lo que me tiene mal no es que tal vez no haya si no virgen si no que me haya mentido... Ayuda :((((

4 Respuestas

Respuesta

Francamente no estás ayudando a tu novia a ser la mejor persona posible, no la estás ayudando a encaminarse al bien, sobreponiéndose a los intereses desordenados; entonces, ¿de qué te quejas?, ¿Es qué el único límite es que a ti no se te puede mentir? Pues te diré que ese límite no funciona; Dios ya puso los Mandamientos, que son los que funcionan.

Yo te recomendaría arrepentirte y confesarte; y ayudar a tu novia a lo mismo.

Respuesta

El himen se rompe bastante fácil.

Incluso con esfuerzos violentos haciendo deporte, al masturbarse, alguna otra "maniobra" o que sea débil.

Así que porque esté roto o no hayas sentido su rotura, no es suficiente para afirmar.

La única manera es que haya confianza y si ella dice que es "virgen" créerselo.

Si no... mal asunto, porque esa duda terminará por "corroer" las relaciones.

Respuesta

Bueno hay mujeres que su himen es más estrecho y por eso suele sentir que no se rompe o no sangra es normal, búscalo para que veas. Y si no es virgen ¿eso qué? ¿La quieres? ¿Te quiere? Eso es lo último que te debiera importar en un relación te lo digo porque por esos pensamientos tontos muchas parejas que debieron ser se separan. ( Dejen de crear barreras o límites) Aquí lo importante es el ser humano no una piel que se rompe y que con el paso del tiempo se va ensanchar más y con los hijos etc. Por otro lado si tú tampoco eres virgen déjate de exigencias bobas. Eso no le quita a los dos la personas que son. Bendiciones

Respuesta

Ese wey xd ¿Por qué la necesidad de la virginidad con las chicas? Amigo, netta, si no es virgen, no hay ningún problema ¿O si? ¿Pierde su valor como mujer y automáticamente te deja de atraer sexual y amorosamente hablando?

Créeme, el estar con una mujer no virgen y con mucha experiencia es bueno, que claro, el ser virgen está bien, pero si no lo es, no es el fin del mundo.