Inflamación en una glándula superior de la boca

Estaba todo normal hasta que de repente note que estaba inflamada una glándula de mi boca y pues no está todavía muy grande pero se nota, aparte tiene como que en el centro un puntito blanco

2 respuestas

Respuesta

También quiero añadir que me duele al moverla, y por describir más, diré que no es una bola sino como en esa especie de parte que parece una aleta o algo así, eso lo tengo inflamado y con un puntito blanco dentro

Respuesta

Pone una buena foto, aparentemente puede ser un absceso o una obstrucción mucosa pero pone una buena foto de la lesión