Tengo un error en un forms que no puedo solucionar

Modifique algo en el editor de visual en propiedades,, pero después lo volví a colocar de nuevo y ahora sale este error. No modifique absolutamete nada,,, solo quise hacer en propiedades em el item rows, pero después lo volví a poner,, y ahora sale esto

2 respuestas

Respuesta

¡Gracias!

Perfecto,, me sirvió la solución,, funciono

Ese código me lo obsequio vos.

Gracias. En otra pregunta que voy hacer,, después de esta

Deseo agregarle una opción al forms,, al comboox,,

Gracias

Le comparto el archivo

Respuesta

No es necesario que cambies tu modo de trabajo con el ListBox si fue cargado con RowSource. En el cap 9 del manual de Userforms dejé 2 ejemplos de limpieza.

Para limpiar el control con uso de Rowsource la instrucción es:

ListBox1. RowSource = ""

Y luego lo volverás a llenar con el rango actualizado. Por ejemplo:

ListBox1.Rowsource = "=Hoja2!G2:G" & variable

En el video N° 39 de mi canal encontrarán otro ejemplo: RowSource o cómo actualizar desplegables desde otro formulario.