Cómo conectar Shelly v1 a puerta corredera

Quiero instalar un Shelly v1 en una puerta corredera Pujol Marathon Pro Q II, pero no tengo claro a que bornes del mecanismo de la puerta debería de conectar los correspondientes a la apertura / cierre.

Diría que son 12 y 13, pero necesitaría confirmarlo para no cargármela.

1 Respuesta

Respuesta

12,13 Y 14. El motor tiene 3 cables de corriente más uno de tierra y hay que colocar cada uno en su correspondiente conector y además ver si la maniobra esta correcta o invertida.

Caso de estar invertida hay que ver si el cuadro tiene opción de invertir la carrera y si no la tienes que reconfigurar cambiando los cables de los finales de carrera.