Herida extraña en el glande

Desde hace un par de semanas más o menos, me ha aparecido una mancha roja en la piel del glande, sin relieve apenas, la cua no me duele, pero no se va.

He buscado por mi cuenta pero no se me parece a nada exactamente de lo que he encontrado, lo más similar parece sífilis, pero aún así no es igual la lesión.

Cabe destacar que he mantenido relaciones sin protección hace más de dos meses, pero pienso que ha pasado demasiado tiempo como para que se manifieste algo ahora.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector de la comunidad con interés en el ámbito, pero en su momento leí sobre una pomada, de nombre "Platsul-A", indicada para tratar heridas en la zona, aunque debe recetarla un especialista. En mi caso he utilizado una crema llamada Mytosil, que funciona muy bien para heridas y quemaduras, pero que entiendo no será aplicable a su caso.

En mi ignorancia valoro que parece tratarse de una psoriasis o de un prurito, en verdad no conozco ningún tratamiento concreto para los dos cuadros, tendría que proponerlo un médico especialista, pero seguramente los muchos métodos caseros que existen, ayuden a mejorar esta escamación/heridas, en caso de que sea esto lo que está ocurriendo..

http://remedioscaserosparalapsoriasis.blogspot.com.es/2013/06/tratamientopsoriasisenelpene.html

Lo ideal dentro de mi ignorancia sería que intentara solicitar un cultivo de piel en su médico de cabecera o especialista urólogo habitual, de esta forma, es decir, analizando al microscopio un trocito mínimo de piel, seria posible determinar con gran certeza qué ocurre y de qué forma tratarlo.

Si por ejemplo se tratara de una alta sensibilidad (alteración cutánea como la citada psoriasis por ejemplo ), o bien, existe alguna infección bacteriana leve que viene va.

Deseaba trasladarle la información que vi -cercana- por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un profesional de primera mano, es poco y tal vez usted ya la encontró navegando pero por desgracia es todo lo que puedo comentar, ruego me disculpe por todas las molestias de imprecisión y lectura, ánimo.

Prurito en glande

¿Cómo curar herida en la piel que recubre el pene?

¿Tengo una cortada en la cabeza del pene y duele que hago?

¿Cómo puedo curarme una herida en el glande?

¿Qué puedo hacer si me hice una herida en el pene masturbándome y no se me cierra?

¿Mi Esposo Tiene Peladura En Su Glande?

Corte del frenillo de mi pene

Tengo una herida en el frenillo

Yaguita molestia en pared interior del meato urinario

Yaguita heridita dentro del meato urinario

Herida en el meato urinario

http://expertos.uanl.mx/medicina/temas/medicina_familiar/dermatosis_/respuesta/23332.html