Quiero saber si voy a crecer tengo 16 años y mido 1 62

Vengo de una familia alta pero nunca crecí mi padre mide 178 mi madre mide 162 y yo mido 162 mis hermanos miden 180 uno 183 y uno 175 quiero saber si por lo menos antes de mis 19 años voy a ser alto por lo menos como el de 1 75 como saludable descanso 6 horas ala mañana y 4 horas ala tarde hago ejercicio mi físico está perfecto no soy ni flaco ni gordo y vengo de una familia con gran espada quiero saber si voy a pegar un estirón como mi papá cuando tenía 16 años como yo y media uno 160 y ahora mide 178

1 respuesta

Respuesta

Va ser depender de cuánto creciste desde el año anterior, si creciste 4-5 cm existe una posibilidad de que des el estirón llegando a medir más de 1.75

O si tienes dudas puedes ir a sacarte una radiografía de tu mano izquierda y ver tu edad osea, el te dirá si crecerás o no