Consulta sobre la pensión no contributiva y pagas dobles

Actualmente estoy cobrando una prestación y por discapacidad superior al 65% me pertenece la PNC mi consulta es la siguiente

Solicite el cambio de una pensión a la otra en el mes de abril hasta la fecha de esta publicación todavía no me han realizado dicho cambio y lo que quería saber una vez me realicen este cambio

Cobrare con carácter retroactivo el aumento del gorbierno que esta ingresando de maneral temporal de esta pensión de 6 meses y sus pagas doble de los pagos proporcionales desde la fecha de solicitud?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría deberían pagarte lo retroactivo. La seg social hace esos cambios a fin de cada año por lo que en enero/febrero es probable que ya tengas el cambio.