¿Qué puedo hacer con mi caracol herido?

Tengo 6 caracoles(soy nueva cuidándolos, ya llevo 2 meses y medio con ellos), y uno de ellos se cayó ya aproximadamente 2 semanas y media, ya estaba bien, comía, era activo y todo, pero el día de hoy sin querer al tocarlo lo he herido gravemente( en la parte baja de su caparazón, y se ha notado un órgano sobresalir, el cual ha perdido una pequeña parte) ya que su caparazón se ha estado debilitando, lo estoy hidratado seguidamente, pero el caracolito de repente se ha quedado inmovilizado, con la mitad del cuerpo de fuera, no sé mueve para nada, pero se que esta vivo porque se nota su corazón latir al revisarlo con una linterna, necesito ayuda, tengo miedo ha que muera el caracolito por mi culpa, me regalan un consejo por favor🙏😣

1 respuesta

Respuesta

Ahora procederé a decirte lo PRIMERO que tienes que hacer en esta situación: No perder el tiempo e ir al veterinario