¿Se puede utilizar el Orbitrek teniendo hernias discales L4-L5 y L5-S1?

Tengo 2 hernias discales L4-L5 y L5-S1 ¿Puedo usar el orbitrek?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que si...

Obviamente todo depende de cómo sean esas hernias de grandes y de graves e incluso de qué sintomatología te estén dando (si es que te la dan)

Te recomiendo de cualquier manera este vídeo para que le quites un poco de hierro al asunto de las hernias.

https://www.fisioterapia-online.com/videos/hasta-los-guevos-de-los-diagnosticos-radiologicos-y-de-resonancias-magneticas