No se rompió el condón pero igual tome la pastilla del día después

El día 1 de noviembre tube relaciones con protección en mis días fértiles con mi pareja, al retirar el preservativo sentí que me salio como un flujo de la vagina y revisamos el preservativo llenándolo con agua y no estaba roto . Tengo miedo porque el 12 de noviembre me tiene que venir pero tome la pastilla del día después

¿Quedare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente no. Imagínate que el preservativo tiene un 85% al 95% de efectividad, por lo que es muy poco probable que te embaraces usándolo, aunque sean en tus días fértiles. Además, si tomaste la pastilla antes de las 24 horas la efectividad es del 90%.

No te comas la cabeza, es prácticamente imposible que quedes embarazada con tan solo usar un condón.