Mi lavadora Whirlpool AWOE 8348 Sense 6 ha dejado de funcionar. No se enciende nada.

He comprobado le llega corriente a la placa. Alguna posible solución.

Hay algún modo de servicio para saber cual es la avería.

3 Respuestas

Respuesta

Sube foto de la placa

A ver si lo consigo

No encuentro cómo hacerlo.

Donde escribes aparece una barra con iconos la primera de izquierda a derecha es un cuadrado con montañas pinchas ahí

Mil gracias

¿Estaba funcionando cuando se te apago?

Seria bueno una fotos donde se vea el circuito los componentes

Si. Estaba puesta y se paro.

Se ha quedado con parte del agua y la ropa dentro. Pero se ha podido abrir la puerta

¿Y la placa se apago?'

¿Se apago la placa y ahora no quiere encender?'

¿Reviusastes la placa los componentes si hau alguno dañado?

Aparentemente no se ve nada dañado

Lo primero a revisar son los filtros de entrada de corriente de la placa los filtros son los capacitores de color verde y negro y blanco

Esos componentes que e stan dejado de la placa de aluminio que dicen 5a 10a parecen ser fusibles

Esos?

Se ven bien.

Tengo un polímetro y entre patas miden dos 2.1 kilomnios.

Tengo un polímetro normalito y no sé mucho más de electrónica

Mide los filtros de entrada de corriente para ver si esta dentro del rango en microfaradios

Respuesta

¿No ha dado ningún mesaje de código de error en el panel a modo de leds-audios-códigos en pantalla? Un motivo así debe ser por una causa mayor como por ejemplo una filtración de agua en el bobinado del motor o algún elemento de la placa exencial para continuar el proceso como algún triac de potencia. De todos modos desenchufa de red la lavadora durante 30 ' para hacer un reset y vuélvelo a encender iniciando un ciclo de lavado a ver que ocurre.

Respuesta

It's great to be here with everyone; I've learned a lot from what you share, and I just wanted to say thanks because the information and knowledge that can be found here are very helpful to me. Foodle nyt