¿Dónde encontrar huella dactilar de un familiar fallecido?

Mi padre falleció hace ahora algo más de un año y me gustaría tatuarme su huella dactilar. Así pues me interesa saber en que documentos puedo encontrar una copia de su huella o si puedo asistir a la policía para conseguir una copia de la misma (soy de España) por si ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

De ninguna de las maneras un organismo oficial le puede dar a una persona que no es el titular algo tan personal e íntimo como su ADN, huella dactilar u otra evidencia de identificación física. No hay archivo público al que usted pueda acceder para conseguir esa información, ni Judicial ni de ningún otro tipo.