Merece la pena poner una termoestufa de pellets junto con mi caldera de gas, si es que se puede?

Primero, saber si se puede poner una termoestufa de pellets junto con mi caldera de gas para usar con mi instalación de radiadores y poder usar una u otra cuando yo quiera, y después saber si merece la pena, pensando en cómo está subiendo el gas, también teniendo en cuenta que tengo placas solares y el consumo eléctrico de la termoestufa sería casi nulo en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, merece la pena poner la termoestufa pellets, siempre el habitacula de los dos generadores lo requiera.