Derrama por él tejado teniendo solo una plaza de garaje

Se hai aprobado por los propietarios del edificio que son 8 una derrama para él arreglo del tejado del edificio. Hasta hay todo bien, pero a 60 personas que sólo tenemos garaje, más sé que son más plazas porque son dos pisos de garaje. No están cobrando una derrama de 500€ a cada plaza de garaje por él tejado. Aprobaron él acta son avisar a ningún propietario de las plazas. Y solo en él piso donde tengo mi plaza son 30.000€ que se sacan para él tejado, más luego él otro piso. ¿Pueden aprobar 8 personas que más de 60 personas paguemos esa derrama?

2 respuestas

Respuesta

"¿Pueden aprobar 8 personas que más de 60 personas paguemos esa derrama?"

Sí, pero siempre y cuando todos los propietarios hayan sido convocados a la reunión, que según lo que usted comenta, no parece que sea el caso.

De hecho, hay obras que son obligatorias, para las que no se precisa de un acuerdo de Junta de Propietarios para llevarlas a cabo. Siendo una obra en el tejado, seguramente se trate de una necesidad, por lo que la Comunidad estaría obligada a realizar esa obra. Pero lo que no se puede hacer es convocar una reunión dejando fuera a algunos (en este caso, a muchos) de los propietarios.

Respuesta

Porque medio se ha enterado usted de que ha existido dicha junta.