Flujo rosado mínimo será embarazo?

Lo qué pasa es que el día 18 de septiembre tuve relaciones con protección al día siguiente me vino el periodo y también tuve relaciones con protección, lo qué pasa es que desde el 9 de este mes he estado con antojos y ganas de vomitar y ademas el día de ayer fui al baño y bote un leve flujo color rosa y me preocupa que pueda ser embarazo y el preservativo no se rompió ni el se vino

1 respuesta

Respuesta

Aunque debe responderle un experto, en mi ignorancia pienso que puede descartar un embarazo, porque lo que le ocurre es compatible con un desorden hormonal puntual, pero a su vez es cierto que en ocasiones el periodo baja a pesar de existir embarazo, y que el apetito es un signo de estar en estado, por esto mi intención como lector de la comunidad es comentarle sobre la prueba de embarazo 'GCH cuantitativa', que es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Sobre el flujo rosado, quisiera decirle que normalmente se ocasiona cuando el óvulo es expulsado -en estado ya maduro-, y también lega a ser el motivo del dolor ovárico que algunas mujeres sienten a mitad del ciclo.

Cuando estas pérdidas de flujo solo ocurren en una ocasión o de forma puntual, en pricipio no no hay motivo de preocupación, porque por ejemplo durante las relaciones, pueden darse la rotura de algún capilar sanguíneo en la zona de la mucosa vaginal o del cuello del útero.. cuando las pérdidas de flujo rosado de nuevo son frecuentes y se producen casi siempre después de practicar sexo, también suele deberse a la misma razón anterior. Sin embargo, en este caso, y sobre todo si el flujo se acompaña de dolor y de alguna posible alteración de la función de la uretra, pienso sería util consultar con su ginecólogo, ya que un posible desgarro o rotura de los capilares en la zona puede dar lugar a una infección.

Mientras recibe respuestas de profesionales o expertos por favor revise estos enlaces con intervenciones, para tratar de tener una idea más clara, le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿El flujo rosado es síntima de embarazo?