Pensé que era un punto negro, pero ahora parece un coágulo y duele ¿Qué será?

Hace unos días me apareció en el muslo, pensé que era un punto negro, intenté exprimirlo, pero no salió nada. Se hizo más grande y me empezó a doler, se sentía caliente, así que ya no lo toqué. Ahora lo vuelvo a ver, salió un poco de líquido amarillo sin olor y sangre.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Helena, en mi caso no soy conocedor sólo lector, pero quisiera pedirle que por favor si fuese posible nos envíe una captura de la zona para que un experto pueda orientarle.

El líquido amarillo parece ser líquido linfático, que tiene la misión de desinfectar y cicatrizar la zona su no recuerdo mal, por este motivo tal vez pueda tratarse de una especie de "verruga de sangre", aunque no lo parece, en mi ignorancia sólo conozco dos cuadros similares a lo que le ocurre, petequias y un angioma, si lo desea aquí podría ver imágenes y una breve descripción.

http://es.wikihow.com/tratar-las-petequias.

https://www.google.com/amp/s/www.topdoctors.es/diccionario-medico/angiomas%3famp=1.

Petequias

.

Angioma

 .

Lamento no poder responderle directamente, ojalá que un experto pueda orientarle en breve, mucho ánimo.