Barbacoa de leña en patio de luces

Quiero construir una barbacoa de leña en un patio de luces y no quiero fallar con las medidas y tiros ya que queda un poco encajada entre viviendas, ¿alguien me podría asesorar?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es pedir permiso a la comunidad y va a ser un punto que necesariamente tendrá que tratarse en una asamblea ordinaria. Pero, te advierto, lo más seguro es que no te lo darán.

Respuesta

Coincido con el profesor Francisco.

Las barbacoas en las ciudades son una fabrica de problemas. Para empezar y hacer bien las cosas tienes que poner una chimenea por encima del tejado del edificio con el consiguiente problema de instalación y de precio.

Y aun así no vas a evitar que por el patio suba humo. No creo que tus vecinos quieran oler y no catar tus chuletas.

Así que asegurate del beneplácito de los vecinos antes de ponerte al tema.