Yo quiero vivir con mi novio y mi hija

Yo queria saber yo tengo 16años y tengo. Una hija de un 1. Año y yo me quiero ir a vivir con mi novio y el me dijo que se hacía responsable de todo lo mio y mi hija por qué yo no quiero vivir con mi mamá ella es muy cansona no me deja tranquila y la tía de el acepta sea posible de que me quitarán Ami hija o lo me tiera a él en problemas por el ser mayor de edad

2 Respuestas

Respuesta

Puedes ir a Comisaría de Familia y expone tu caso pues allá te orientarán al respecto en todos los asuntos legales que se tiene por ser menor de edad. No dices la ocupación de tu novio pero va a ser muy complejo si él no tiene un trabajo estable así la familia de él se comprometa a sostenerte ya que es su responsabilidad no la de su familia. Y para ayer es tarde el hacer esa consulta.

Respuesta

Lo tienes difícil salvo que en Colombia estas cosas sean muy distintas a España. ¿Por qué no haces la pregunta a un abogado de tu país?