Es necesario tomar la pastilla del día siguiente?

Mi novio y yo tuvimos faje, pero en el momento de estar rozándonos me metió la punta del pene pero la sacó rápido, no eyaculo y no tenía líquido preseminal. Aclaró que no estaba en mis días fértiles. Y está apunto de llegar mi regla. Será apto tomar la pastilla del día siguiente, ¿por todos los efectos adversos que tiene y por qué está apunto de llegar mi regla?

2 Respuestas

Respuesta

Si eres regular no, si no lo eres el riesgo es mínimo pero si existe...

Respuesta

¿Cómo puede existir el riesgo si no había ningún liquido? En general esas pastillas no son muy buenas para las chicas y se toman solo en emergencias. Esta no es la causa.