Metros posibles de instalación con gas R32 de fábrica

Voy a poner un Split de 3000 frigorías Haier GEOS de 3000 frigorías en el salón, lleva R32 de fábrica, las tuberías son de 1/4 y 3/8, mi pregunta es con el gas que lleva incorporado la máquina de fábrica es suficiente para una instalación de 9 metros de tubo, ¿2,5 m en vertical y 6,5 m en horizontal?

1 Respuesta

Respuesta

En las especificaciones de la maquina tiene que indicarte cuantos metros puede llevar con la carga de gas que lleva la maquina de serie. Te diría que si se puede ya que normalmente oscila entre los 5 metros y los 14 metros de distancia.