¿Cuanto IRPF me retienen con una nómina de 1054€?

Cobro 1054 (brutos son unos 1300 y algo) y de IRPF me quitan el 15% en total con pagas al año gano 14000€ NETOS que brutos pues serian unos 18200€

Decir que tengo una descapacidad del 37% que no se si influye pero para mi pago mucho de IRPF para tan poco sueldo.

Nadie hasta ahora me lo supo decir con claridad.

Pd: Vivo en Asturias.

1 respuesta

Respuesta
-1

En la web de la Agencia tributaria puede hacer usted las comprobaciones que le parezca oportuno.

¿De verdad me contestas eso? Madre mía

¿Crees qué se puede hacer algún cálculo con datos como “…brutos serían unos 18200€? Madre mía

Pues preguntas que datos necesitas abogado de pacotilla. Si yo solo quiero tener una referencia ya pregunte en muchos sitios y quiero contrastar.

Da gusto encontrar personas tan educadas y agradecidas

Es que comentaste por comentar para eso te ahorras el comentario si no lo sabes, porque creo que sabes tanto como yo.

Para eso me voy hacer "experto" y cuando alguien tenga una duda hago como tu que lo consulte en la web oficial... patético.

Probablemente sepa menos que usted, pero trato a las personas con educación y cortesía.