¿Cuál de estos portátiles será mejor para juegos "básicos"?

A toda la comunidad de todoexpertos, quería preguntarles cuáles de estos ordenadores será mejor para juegos básicos, no busco algo para jugar al FIFA 23 o algo parecido, sino juegos algo menos exigentes.

Todos parecen tener un disco SSD que ayudan en mucho a la rapidez de transferencia de archivos y lectura de datos, pero de todos esos solamente el Acer Aspire 5 A515 tiene una gráfica dedicada.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente me quedo con el Acer Aspire 5 A515. Ya que lleva una tarjeta gráfica integrada, que va a mover mejor juegos.