Colectores solar horizontal montar vertical

Tengo 3 colectores solares TISUN FM-W 2,55. ¿Puedo instalarlos en vertical en serie.? El fabricante especifica que son W horizontales

¿Este producto es bueno para el circuito ( anticongelante verde GCC 50%)?

Respuesta

Quería contestarme a mi mismo, os cuento al final los instale en vertical y funcionan de maravilla, con bomba... Sobre el anticongelante compré el que se utiliza para solar, es más caro pero me quedo más tranquilo, por si algún día se comunica la instalacion y el solar no es tóxico...