Central Grandstream configuración apertura de puerta en botón

Tal vez alguno me puede ayudar, ayer configure un teléfono ip grandstream GXP1628, quedó perfecto, también configuré sus teclas rápidas, también llamar al portero GDS3725, lo único que no pude configurar es la apertura del relay 1 de ese portero, aclaro que tienen otros teléfonos ya funcionando y pueden abrir la puerta, entré a la programación de otros teléfonos y veo todo igual al teléfono que yo instalé, me debe estar faltando algo.

1 respuesta

Respuesta

Revisa que la nueva ext esta en el grupo del intercomunicador. Además el numero que abre el contacto en la placa portero, sea el mismo que tienes programado en wl botón