Descodificador y fibra de diferentes compañías

Tengo contratado ADSL con una compañía. Dispongo de un descodificador y router para ver todo en un televisor smart. Actualmente otra compañía a instalado en la localidad fibra de 300 megas. Mi pregunta es, si yo contrato la fibra con esta última compañía, ¿si es posible pasar un cable del router al descodificador de ADSL?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué decodificador tienes?

Hola gracias por contestar.

Tengo el Humax de orange

El problema es que ese deco no te funciona si no detecta línea de Orange.

Para usarlo tienes que "limpiarlo":

https://www.blog.spyfly.es/2021/02/liberar-deco-de-orange-tv-android-stb.html