Alta voluntaria y seguimiento de mi incapacticacion

Me ha salido una buena oportunidad de trabajo y estoy de baja por un esguince de tercer grado, mi pregunta es, si pido el alta voluntaria, ¿podrán seguir mirándome el estado de mi esguince como hasta ahora? ¿O tendré que pedir cita con el fisio de la seguridad social? El esguince está bastante mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Si te interesa el trabajo a por todas ! El esguince puedes curartelo bien sea en la S.S. o donde lo estés haciendo, lo hablas con ellos, según como sea el esguince y los cuidados que precises .

Pero yo te animo a que no pierdas el trabajo así que ánimo.

Respuesta

P vieja Sabella, aquí sigues diciendo Gilipolleces jajajaja. Analfabeta, solitaria, frígida.