Cómo saber si le gusto a una amiga de la universidad ya que la conozco desde que entre hace 6 años pero ella tenía novio

Ella quedo embarazada y espera un bebe de su ex pero ella al parecer elimino sus fotos con el en instagram, facebook y pues siempre nos hemos llevado bien, y años atrás cuándo aun andaba con su novio, cuándo ella me veía me acariciaba su cabello, y hasta se pintaba los labios de rojo en frente de mi, pero siempre le he dejado en claro que somos amigos, y hemos cursado prácticamente casi toda la universidad juntos, y ambos nos mostramos lealtad, y casi no suelo comentar sus fotos por facebook y una vez ella me dijo regálame un like a mi foto
Y apenas le envi un mensaje donde le dije vamos a dar una vuelta en plan de amistad y ella me contestó claro eres mi amigo
Igua ella es de signo aries y yo sigo cáncer
Hay veces que se preocupa por mi
Y aveces me llama por teléfono
Y cuando algo hago mal ella me llama la atención
Incluso me ha dicho tenemos que terminar la carrera juntos no nos podemos dejar

Su novio la dejo hace 7 meses estando embarazada

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente te tiene mucho aprecio y te considera importante para ella, pero no en modo de relación amorosa

¿Por qué no le preguntas mejor? Hazlo indirectamente

Respuesta

Para este momento es más importante para ella que seas un soporte moral. Permite que termine su embarazo y todos esos primeros meses y posteriormente le haces la pregunta "si quiere pasar contigo mas allá de la relación de amistad". No te recomiendo hacerlo antes si de verdad ella te interesa.