Qué tal son estas ventanas?

Tapajuntas cortado de 60 mm concámara curvo y clipado frontal Serie kommerling elegance, Herraje uni jet perimetral premium Manilla estandar Modelo manilla Atlanta secustik Manilla interior color blanco Color embellecedores Blanco Lama aluminio color Blanco Con aislamiento termico Con accionamiento motor cableado. Motor de persiana Ilmo autoregulable Guía de 80mm. Especial mosquitera, para lama de 8mm. Con mosquitera montada, enrollable vertical. Embalaje completo de plástico + cartón en cajón Anclaje tipo garras (no colocadas). Cajón Rolaplus de 200x186mm. Exterior PVC. Prolongador 25 mm Mosquitera color Blanco Marco estándar, Hoja estándar, con seguro anti falsa maniobra Poste estándar, con palanca de rebajo en hoja pasiva Vidrio 4166GUARDIANSUN

¿Me cobran 2300€ es muy caro? ¿Son de calidad estas ventanas?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Raúl!

Respecto a los precios, no opino, porque en distintas zonas, se trabajan distintos precios, y le afecta y mucho el color, las medidas, la complejidad o no de la instalación…. Lo mejor es que pidas varios precios para comparar.

Respecto a los materiales, es una serie de pvc, de las antiguas de 70 mm y sólo doble junta, por lo que hay mejores opciones en el mercado tanto en esta marca como en otras, siempre pensando que seguro que van a ser mejores sin duda que las que tengas ahora.

Respecto al cajón, asegúrate que incorpora los aislantes interiores.

Y respecto al vidrio, mejor con gas argón, que lo mejorará un 30% adicional por un bajo coste, y mira con este video la idoneidad o no del Guardiansun, que es un vidrio bajo emisivo CON control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=35s