¿Mi novio me metió los dedos y salió un flujo de color rojo leve es normal?

En realidad no fue sangre como tal, fue más bien como un flujo de esos que salen en lugar de ser blanco o transparente era de color rojo pálido, ¿no se si se daba a que faltan 4 días para que me baje o porque fue muy brusco o es algún síntoma de embarazo? (Aunque no he tenido relaciones sexuales con penetración, ¿solo orales y masturbación) a que se deberá esto?

Respuesta

Hola Ana Molina Rivera

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Lo más probable es que ese flujo se deba a una herida causada por los dedos de tu novio y/o la cercanía de tu periodo menstrual.