Tengo que cambiar enchufe horno y vitrocerámica

Tengo enchufado el horno y la vitro en un enchufe antiguo que lleva un fusible y si le das chicha se funde. Que necesitaría para cambiar por uno nuevo sin necesidad de tener un fusible que no seria necesario pues ya tendría un automático en el cuadro de 25 Am.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes un magnetotérmico de protección puedes anular el fusible, siempre que la sección de cable sea correcta.

Ábrelo y cambia el cable de lugar.

Si quieres envía una foto de las conexiones para indicarte como hacerlo.

Respuesta

La conexión no puede ser a través de un “enchufe” como muestras en la foto. Estos aparatos deben conectarse con una regleta.