Posición de captura después de escanear Access

Como puedo hacer para que al momento de escanear un código de barras, en automático se posición en el próximo campo para escanear.

Con campo de tipo número si funciona en automático, pero en campo tipo texto no, se tiene que dar entre o posicionar con el mouse o las flechas de navegación del teclado.

1 Respuesta

Respuesta

Si de lo que se trata es de que tras introducir un código con un scanner se desplace al siguiente campo o registro (sea con números o con texto), solo hay que configurar al Scanner para que añada un 'Enter' al código leído (es una opción que se programa en el lector)..

Otra posibilidad (requiere que los códigos tengan una longitud fija), consiste en dar esa misma longitud al campo de la tabla.