Vincular la captura después de un mensaje de error en Access

Estoy realizando un programa donde tengo que comparar dos campos. Si son diferentes manda un mensaje de error. Como puedo hacer para que me vincule a otro registro donde se capture cual fue el motivo del error de captura y no permita avanzar asta que los campos comparados sean iguales.

Respuesta

Puede programa el evento Antes de Actualizar.

Private Sub Form_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
  If valor1 <> valor2 Then
    MsgBox "Error valores diferentes", vbInformation, "Error..."
    CurrentDb.Execute "INSERT INTO tblErrores(codigo_error,mensaje) VALUES(5,'valores Diferentes')"
    Cancel = True
  End If
End Sub

Asumo que la tabla donde registra los errores se llama tblErrores y que solo tiene 2 campos, codigo_error, mensaje, puede adicionar la fecha y hora de error etc.

Esto es solo una idea