Prueba de embarazo negativa confiable?

Hace más de 20 días tuve una relación sexual de riesgo, ¿realicé un test de embarazo y salio negativa es confiable? Aclaró que ese mes tome AO y tuve mi sangrado en los días de descanso, ¿Puedo descartar el embarazo? O realizo otra prueba

1 Respuesta

Respuesta

Hola Annont mu

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Mientras la pastilla anticonceptiva se tome de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.