Retraso y luego sangrado, tuve relaciones sin protección y no se que hacer ahora

Hemos tenido relaciones varias veces sin protección y el mes pasado el 12 19 y el 28

El 19 de este mes me empezaron nauseas y he vomitado un poco 3 veces, hace poco me hice una prueba y salió negativa y además tengo un retraso de 8 días

Hoy sangre un poco

¿Qué significa eso?

Me pueden ayudar ... Tengo mucha ansiedad

2 Respuestas

Respuesta
-1

Si tienes relaciones sin protección lo más seguro es un embarazo ¿Qué esperabas?

Respuesta

Hola santiago rodriguez velez

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente de la primera falta, y llevas ocho días de retraso antes de la prueba, por lo que los resultados son confiables.

Las nauseas y el vómito puede ser por un problema digestivo, sugiero una consulta con tu médico y/o especialista para una adecuada valoración..