Me gusta mi amigo (soy hombre)

Bueno yo tengo un amigo con el que hable mucho en el confinamiento hemos hablado más de 1000 horas solo por llamadas por lo que lo sabemos prácticamente todo el uno del otro podemos saber lo que piensa el otro sin decir nada. A el lo conocí en la primaria desde ahí hablamos mucho el es una persona asocial introvertida y un poco tímida yo soy todo lo contrario extrovertido muy social y puedo hablar con prácticamente con cualquiera, aquí el problema a el no le gusta que lo toquen o cosas así siempre si puede estar a 2metros de ti lo hará ahí tuvimos problemas por que yo soy muy cariñoso pero de vernos tanto llegó el momento en el que empezó a quitar ese perímetro a su alrededor dejando que lo tocará y él me empezaba a hacer cosas como acercarse mucho o cuando quería hacer algo con el móvil me ponía la mano debajo y usaba mi móvil eso era muy extraño por q no le gusta el contacto físico pero bueno con el tiempo nos volvimos más y más cercanos las personas a nuestro alrededor me preguntaban si éramos novios o algo así pero no lo somos. Que pasa que sus padres no apoyan nada de los homosexuales etc... Nunca lo han mostrado abiertamente pero es lo que siento Y realmente aveces siento que se fijan mucho en mí. Todo esto paso hasta que empezamos a tener "relaciones sexuales" y al principio a el le incomodaba hablarlo pero llegó el momento en el que ya no le incomoda hablamos y eso pero el por ejemplo me ha dicho "realmente no es nada 100% gay por que no nos la hemos chupado ni metido " pero por ejemplo le he besado el cuello y hecho otras cosas por ejemplo antes no me dejaba hacerle muchas cosas cariñosas fuera pero en casa me deja tocarle abrazarle etc pero ahora le puedo agarrar la mano y no pasa nada. Nos alejamos durante 6 meses por estudios pero nos hemos vuelto a hablar y hemos vuelto a tener relaciones pero esta vez a sido diferente por que nos hemos acercado mucho más antes había como distancia en cambio ahora le podría haber besado aparte de que empece a besarle en el cuello después de todo eso hablamos de si volvería a pasar y dimos a entender que si el siempre pone la excusa de que le caigo muy bien y las hormonas vamos las típicas. Pero el siempre se está quejando de los gays o cosas así básicamente dice que no le gustan y no entiende eso. Realmente pienso que actúa muy diferente conmigo de hecho nuestros amigos dicen que nos gustamos y todo eso por el comportamiento totalmente inusual que tiene conmigo, creo que se está abriendo conmigo pero me gusta mucho ya llevo 2 años enamorado . Tenemos 14 años ahora perdón por las faltas de ortografía etc entiendo que estoy joven pero me quiero declarar (decirle que me gusta) ¿Debería de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Respondí la otra pregunta que hiciste, pero por lo que dices en esta el no acepta las relaciones homosexuales, ¿por qué? Deberías sabes, pregúntale con tranquilidad cuando estén solos