Una duda sobre los Shorts de YouTube

Tengo un canal de Youtube en el que desde hace ya años cuelgo videos de lugares grabados con dron. Ahora existen los videos shorts que te ayudan a alcanzar más gente, por lo que me he planteado hace uno por cada lugar que he grabado. Obviamente empezaría por el primero que grabe hace tiempo, hasta llegar al ultimo de hace unas semanas. Pero mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna opción para que esos shorts no aparezcan en tu canal en la sección de videos? Y que en cambio aparezcan unicamente aparte en la sección de inicio, ¿cómo por ejemplo "videos populares" "lista de reproducción"...? Esto es así ya que por estética del canal, no quiero que en la sección de vídeos me aparezcan shorts de lugares antiguos de por medio, no se si me explico bien... En resumen, quiero que los shorts no me aparezcan entre los demás videos, sino aparte, para si no alterar y seguir teniendo todos los trabajos ordenados como hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que si miras las estadísticas y contenido desde un ordenador queda totalmente mezclado de normal por orden de fecha.

Si miras las estadísticas en un terminal como móvil o Tablet si aparece diferente con unas pestañas de modo videos o shorts

Esperemos que en un pequeño futuro hagan lo mismo desde los ordenadores