Duda sobre embarazo por líquido preseminal

Lo que pasa es el que el 20 de julio hace 3 semanas por ahí tuve un encuentro sexual con mi pareja, les relato como fue

Llegamos a su casa y el me empezó a desvestir y me empezó a realizar sexo oral con su dedo y su boca, después de eso el se sacó la ropa y le hice sexo oral a el, luego el me sentó y me hizo sexo oral a mi y así estuvimos, y no se vino osea no eyaculo semen!

Después de eso, tres días después, un sábado me llegó mi menstruación, me duró más de tres días y fue un buen flujo rojo vivo, ahí descarte el embarazo

Pero ahora estoy sintiendo síntomas de embarazo como es dolor en la zona de vientre y un poco sensibles los senos

¿Ustedes creen que sea embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si no tuvo penetración vaginal con el pene sin protección, entonces no hay riesgo de embarazo.