¿Porque me siento tan sola en la universidad ?

Ingrese a la universidad en la primera parte de este año por ello mi primer ciclo fue virtual tengo 19 años y recién empiezo mi segundo ciclo presencial del cual me agobia mucho ir me siento muy sola al observar al resto solo quiero irme trato de formar amistad con las demás personas pero cada curso tengo compañeros nuevos todo el tiempo me siento agobiada y siento demasiada ansiedad sinceramente no quiero volver solo miro al resto me dan mucho miedo los exámenes, no me siento inteligente para nada cada día a casa hora siento demasiada ansiedad he olvidado como se siente no tenerla y llegona tener nauseas por ello realmente espero algún día poder dormir tranquila sin tener demasiadas preguntas antes o imaginarme cualquier escenario malo que me pueda pasar.

1 respuesta

Respuesta

Solo esfuérzate por ser lo mejor de lo mejor de lo mejor y así no tendrás que preocuparte por los demás, enfócate en estudiar y ya, pues tu fuiste a la universidad a estudiar no hacer amistades o ¿Es qué esperabas encontrar otra cosa?