¿Porqué mi Smart tv ha dejado de reconocer la contraseña wifi?

Tengo una Smart tv Samsung modelo UE43MU6125K y está siempre conectada a la wifi de casa. Hoy se ha desconectado y no reconoce la contraseña. Continuamente sale el mensaje de “contraseña incorrecta”. La Wifi funciona en el resto de dispositivos. He apagado el tv, el router, he desconectado todos los cables, al cabo de una hora lo he vuelto a conectar todo y sale el mismo mensaje. He repetido esta operación varias veces pero no hay manera. ¿Alguien podría ayudarme?.

1 respuesta

Respuesta

Pero no comentas si has borrado la contraseña que tenía la TV y la has vuelto a introducir.