Como instalar un "thermo eléctrico..."

Quiero instalar un thermo eléctrico en una vivienda de dos pisos en el piso de abajo y no se si me llegará arriba el agua caliente con presión suficiente.

¿Qué opinas...?

2 Respuestas

Respuesta

No es un problema de presión mayormente sino de pérdida de calor debido a la distancia. Aísla bien la tubería, si es posiblecon COQUILLAS DE FIBRA DE VIDRIO o, en ultimo caso, de ARMAFLEX.

Respuesta

Si hay presión en agua fría pues vas a tener la misma en agua caliente con el Termo